La Unión | NACIONALES

Massot salió al cruce de Carrió y dijo que "el Gobierno entero le teme"

NACIONALES. Luego del cierre de listas la interna en Cambiemos quedó al rojo vivo. El jefe del bloque del oficialismo en Diputados atacó con todo a la líder de la Coalición Cívica.

Marginado de los espacios de decisión dentro de Cambiemos y enojado por las acusaciones de Elisa Carrió contra el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el jefe de bloque de Cambiemos, Nicolás Massot, salió al cruce de la diputada nacional y aseguró que la líder de la Coalición Cívica ha “extorsionado en muchas oportunidades al Gobierno”.

Luego del cierre de listas, las internas dentro del oficialismo volvieron a salir a la luz. Y Massot, que a partir de diciembre dejará su lugar en el Congreso, no se guardó nada contra Carrió, después de que la legisladora acusara que el presidente de la Cámara de Diputados de haber enviado a Julián Domínguez para que la convenza de “romper” con el Gobierno.

“Es gravísima la acusación, nos sorprendió. Era difícil de anticipar semejante falacia, pero lamentablemente no sorprende viniendo de ella porque últimamente nos ha tocado ver la peor versión de Carrió”, sentenció Massot, dirigente cercano a Monzó. “Tuvo valor como opositora pero que evidentemente no ha sabido adecuarse al rol de oficialista”, agregó.

En esa línea recordó algunas de las críticas y de los cruces que durante los últimos cuatro años mantuvo Carrió con algunos de los principales dirigentes del oficialismo.“Acusó al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, de ser el jefe de la recaudación ilegal de la Policía Bonaerense, pidió el juicio político del ministro de Justicia, Germán Garavano, 'dinamitó' Cambiemos en Córdoba, acusó al ministro del Interior Rogelio Frigerio de falta de transparencia, 'dinamitó' la relación con la Corte Suprema”, ilustró.

“Carrió fue la persona que más ha cuestionado y mellado la autoridad presidencial en estos años, que hizo denostaciones acomodándose a las vicisitudes de su ego. Luego rebobina rápidamente y pide disculpas bastante seguido”, dijo el diputado este domingo durante una entrevista con el programa El Fin de la Metáfora que se emite por Radio 10.

Consultado sobre por qué el Gobierno tolera este tipo de acciones, Massot fue tajante: “Por temor. El Gobierno entero le teme a esta persona”, advirtió.