La Unión | LOMAS

Declaran de interés municipal a una entidad que contiene a familiares y amigos de vecinos con alcoholismo

en lomas . La la Asociación Civil Al-Anon que contiene y asesora a familiares y amigos de personas con alcoholismo fue reconocida por el Concejo Deliberante.

en lomas hay cinco lugares a los que se puede acceder gratis

en lomas hay cinco lugares a los que se puede acceder gratis.

La actividad social sin fines de lucro que lleva adelante en Lomas, la Asociación Civil Al-Anon fue declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante y sus integrantes agradecieron el reconocimiento local hacia sus sedes en la zona que trabajan para ayudar, asesorar y contener a los familiares y amigos de personas que tienen problemas de alcoholismo.

Gilda, coordinadora de difusión del distrito sur de Al-Anon señaló: “Para nosotros es sumamente importante este reconocimiento porque trabajamos para aportar herramientas a los familiares y amigos de alcohólicos de forma totalmente gratuita”.

Además, la entidad que funciona en todo el mundo, cuenta con Alateen, que se encarga de nuclear a jóvenes de entre 12 y 20 años, cuyas vidas han sido afectadas por la adicción a la bebida de algún familiar o amigo.

En Lomas, existen cinco lugares de contención gratuitos: En Pueyrredón esquina Maipú, Banfield los miércoles y domingos de 19 a 21. En la Catedral de Lomas, los martes y jueves (grupo Alateen) de 19 a 21. En General Paz 191, Temperley, los miércoles de 19 a 21. En Alem 51, lomas, lunes y jueves de 19 a 21 y en Intendente Tavano 998, los sábados de 18 a

Temas Relacionados
Ver más: