La Unión | REGIÓN

Skates y peluqueros coparon el Velódromo

jornada festiva en lanús. El Municipio organizó dos competencias con la participación de jóvenes de distintas ciudades.

Con la participación de jóvenes provenientes de distintos puntos de la Provincia, el Parque Municipal Eva Perón fue sede de la Copa 75° Aniversario de Lanús de skate y de la Batalla de Peluqueros y Barberos.

El encuentro contó con la presencia del intendente, Néstor Grindetti, quien junto a funcionarios supervisó las actividades y diálogo con los participantes y vecinos. La pista de skate reunió a 140 concursantes que  mostraron sus habilidades en una competencia organizada por la Subsecretaria de Deportes local y la Liga del Conurbano Skateboarding. Jóvenes de Lobos, Merlo, Tigre, Florida y Polvorines, entre otros distritos, formaron parte de las categorías sub 14, sub 18, amateurs+18 y femenino.

Por su parte, en el velódromo se desarrolló el concurso de “Barberos y Peluqueros” que tuvo como invitado al reconocido estilista Javier Luna y una gran concurrencia de especialistas que fueron ubicados en una escenografía acordé a la disciplina en la que se premió a Rodrigo Bottiga con el primer puesto y como subcampeón a Alejandro Gómez.

La jornada festiva contó también con la participación de la Asociación de Autos Antiguos de Lanús, que invadió el predio con joyas del automovilismo. Las familias pudieron apreciarlas y sacarse fotos.

Asimismo, la Feria Inquieta Buenos Aires brindó diferentes menús gastrónomicos en los food tru

Temas Relacionados