Juan Cayuela se disfraza de superhéroe para ayudar y está al frente de dicha colecta.
el vecino de ezeiza estuvo en corrientes en febrero.
el vecino de ezeiza estuvo en corrientes en febrero.

El personaje “Capitán Ezeiza” busca personas que puedan ayudarlo a juntar donaciones de ropa de abrigo, frazadas y alimentos que necesita con urgencia la ONG La Esperanza del Tercer Milenio de la localidad Esquina de la Provincia de Corrientes.

“Viaje el mes pasado a Corrientes y allí pude conocer la necesidad que hay en ese lugar. Por eso decidí juntar todo lo posible para colaborar con ellos que justamente nos visitan este sábado y vamos a hacer la entrega acá mismo”, explicó Juan José Matías Cayuela, quien se disfraza de Capitán Ezeiza para ayudar.

Leé también:  Gracias a la ayuda de los vecinos, llevan adelante un merendero comedor en Ezeiza

Durante esta semana se podrá colaborar con la iniciativa solidaria con donaciones leche en polvo o larga vida, pañales de todos los talles, agua mineral, además de la indumentaria de abrigo.

Los que quieran colaborar pueden acercarse al local Punto Net, ubicado en French 550, Ezeiza que está frente a la Iglesia local o bien por mensaje de privado de Facebook/ Juan Jose Matias Cayuela para coordinar la forma de encuentro para hacer la entrega de donaciones. “Yo trato de organizarme para poder ir a buscar lo que la gente quiera donar, lo importante es poder sumar actos solidarios para colaborar con lo que cada uno pueda”, dijo el Capitán Ezeiza, quien además quedó muy conmovido tras su visita a Corrientes porque sufrió una inundación que dejó al pueblo bajo el agua.

Leé también:  Un locro solidario para ayudar a los que peor la están pasando en medio de la pandemia

“Pude vivir lo que sucede cuando se pierde todo. Fueron casi 300 mm de lluvia caída en menos de un día, se inundó todo, los barrios y el centro de Esquina y por eso cuando volví quise encarar esta movida solidaria”, aseguró el vecino de Ezeiza.