miércoles 25 de marzo de 2026
Es un escándalo.

Denunciaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis por "trabajo esclavo"

Evangelina Anderson y Martín Demichelis fueron denunciados por una exempleada, quien dijo no haber “recibido un peso” por su trabajo.

El ex DT de River, Martín Demichelis y la modelo Evangelina Anderson enfrentan una demanda de parte de una ex empleada que denuncia haber sido víctima de “trabajo esclavo” durante sus meses viviendo en México, previo a la separación de la pareja.

Embed

Qué dice la denuncia contra Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Anamá Ferreyra compartió la primicia en su streaming No damos abasto, en Love, revelando el nombre de la denunciante y los detalles de sus días trabajando para la familia Demichelis.

“Ella es Flavia Marcela Martínez, que lo denuncia por trabajo esclavo, por no recibir paga, por ir de viaje a trabajar a México, trabajar en otro lado; nunca cobró un peso y no llegan a un acuerdo con ella”, contó Anamá.

image
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, complicados.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis, complicados.

Según especificó, la demanda también salpica a la ex pareja del futbolista: “Esa carta documento está enviada también a Evangelina Anderson”. “Sobre el mismo tenor están notificados a los dos, tanto Demichelis como Evangelina Anderson”, agregó.

La mujer identificada como Flavia explica que su vínculo laboral inició previo a que la entonces pareja se mudara a Monterrey, México, sino que empezó cuando residían en Europa: "Nunca le pagaron un peso, ella también trabajaba de peinadora".

Uno de sus últimos trabajos para la familia fue trasladar a una de las mascotas de Evangelina desde Monterrey hasta Argentina; poco después finalizó su vínculo laboral.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Emilia Mernes, en medio de un escándalo. 

Las más leídas

Te Puede Interesar