Se sumaron 76 casos positivos y 44 pacientes recibieron el alta tras curarse de la enfermedad. Los barrios que se vieron más afectados son Fiorito, Parque Barón, Budge, Centenario y Albertina.
Siguen las acciones de desinfección en todos los espacios públicos.

En el marco de la cuarentena estricta, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud, informó un nuevo parte diario de la situación sanitaria por el Covid-19 en el territorio lomense: se sumaron 76 casos positivos y hubo dos víctimas fatales en las últimas 24 horas.

A su vez, hubo 114 casos negativos, y 44 pacientes recibieron el alta tras curarse de la enfermedad.

Los barrios que se vieron más afectados son Fiorito, Parque Barón, Ingeniero Budge, Centenario y Albertina.

Leé también:  Coronavirus en Lomas: 236 vecinos dieron positivo en un día

En tanto, desde la gestión que conduce Martín Insaurralde, se siguen implementado medidas de acción para mitigar el avance del virus: la desinfección en barrios y los testeos y operativos puerta a puerta, además de los controles en el transporte público y en geriátricos, son algunas.

Asimismo, en Lomas se habilitó un Área de Seguimiento de los Pacientes con Coronavirus desde donde se realizan llamados a los vecinos y vecinas para chequear su estado de salud, brindarles recomendaciones y darles garantías y seguridades durante el aislamiento.