Más de 100 nenes cuentan ahora con un renovado edificio en el barrio Los Álamos.

Una obra muy esperada por los vecinos de Los Álamos.

En Brown, vecinos y autoridades celebraron la inauguración del nuevo jardín de infantes N°959 de la localidad de Glew, que albergará a más cien alumnos en dos turnos.
Se trata de una edificio muy esperado por los vecinos del barrio Los Álamos. “Estos establecimientos de educación inicial se suman al Jardín N°956 de Claypole, el Jardín N°957 de Rafael Calzada y el Jardín N°958 de Ministro Rivadavia que inauguramos el año pasado”, destacó el intendente, Mariano Cascallares.
El nuevo edificio está emplazado en un sector del inmueble municipal ubicado en la calle Julián Aguirre 3110. Si bien las instalaciones ya existían -donde funcionaba la antigua unidad sanitaria Los Álamos- todo fue adecuado y remodelado para fines educativos.
Allí los nenes tendrán tres salas, baños para varones y mujeres, dependencias (donde funcionarán la dirección y áreas administrativas) y un Salón de Usos Múltiples.
Participaron también del encuentro el presidente del Consejo Escolar, Leonardo Herrera; el secretario de Cultura Eduardo Fabiani y el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola, entre otros. ■

Leé también:  Segunda jornada de paro en el Hospital Meléndez de Adrogué