Últimos días para pagar con descuento

Se acerca fin de año y quedan pocos días para comenzar un 2018 sin deudas. Con la idea de ayudar a los vecinos, el Municipio de San Vicente dispuso varias facilidades para regularizar la situación fiscal. El plan está disponible hasta mañana, siendo que más de 5.200 sanvicentinos ya subscribieron al convenio de sinceramiento fiscal.

Uno de los impuestos que podrán abonarse con un descuento de hasta el 50% es la deuda de honorarios municipales o relacionadas con cuestiones judiciales; mientras que las tasas municipales y deudas administrativas y judiciales tendrán hasta el 100% de bonificación en los recargos e intereses si se abonan en 12 cuotas, lo que también aplicará para aquellas personas que deseen obtener la aprobación de los planos, válido únicamente para las viviendas o comercios ya construidos.

Para más información pueden acercarse a la Municipalidad -ubicada en Sarmiento 39-, al Centro Comunal de Alejandro Korn -en Perón y Mitre-, a la Delegación de Domselaar o llamando al (02225)481101 de lunes a viernes de 8 a 14

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co