Mientras huian con $60 mil de la estación de GNC de Cerrito y Fonrouge, la Policía los alcanzó y apresó. Ocurrió en la madrugada del lunes. 

En Cerrito y Vélez Sarfield.

Dos delincuentes que asaltaron a mano armada una estación de servicio de Temperley, ubicada en Cerrito y Vélez Sarfield, fueron atrapados por la Policía cuando intentaban huir del lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada cuando efectivos del Comando de patrullas de Lomas de Zamora observaron que dos sujetos sospechosos ingresaron con un bolso negro al kiosco de una estación de servicio de GNC de nombre “Servitemp”.

Al ver esto, los oficiales se acercaron al establecimiento y al llegar, uno de los sujetos salió al cruce y alegó que una de las empleadas del lugar se sentía descompuesta.

Leé también:  En Reserva, Los Andes festejó ante Temperley y se quedó con el clásico

Seguidamente, este hombre comenzó a emprender la huida a pie, iniciándose una persecución en la que el delincuente efectuó disparos contra los efectivos a fin de concretar su escapatoria.

No obstante, en la calle Chiclana y Fonrouge, con apoyo policial, lograron aprehender al prófugo, de 50 años, y en su poder incautaron un arma con numeración limada y 14 proyectiles. En tanto, su cómplice, que también había emprendido la fuga ante el disparo, fue aprehendido en las calles Arenales y Fonrouge.

Además, las autoridades secuestraron el bolso donde los delincuentes pusieron los 60 mil pesos que pretendían robar.

Más tarde, se supo que los malvivientes intimidaron a punta de pistola a la empleada del mini mercado de la estación de servicio, una mujer de 46 años, y le exigieron la recaudación del local.

Leé también:  Cayó el acusado de secuestrar a la hija del dueño de Ossira

Ambos sujetos quedaron a disposición de la UFI N°04 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora bajo la carátula “Tenencia de arma de guerra y robo en grado de tentativa.”.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here