Sin muchas luces, Banfield inició el año con una derrota

En un encuentro que no tuvo mayores emociones, Huracán encontró el gol a través de Briasco. El Taladro se mostró inconexo y falto de ideas.

En el primer ensayo futbolístico del año, Banfield cayó frente a Huracán en Mar del Plata por 1 a 0. Con todos los titulares (y quizás el mismo equipo que juegue en el debut en la Libertadores ante Independiente del Valle), el Taladro fue más que el Globo en el primer tiempo.

Salvando las imprecisiones lógicas de esta etapa del año, siempre que tuvo la pelota fue más incisivo que el rival y contó con una chance clara. A los 21 minutos y tras una contra bien elaborada, Mouche le cedió la pelota a Cvitanich con un centro y el punta del Taladro estrelló el palo con un cabezazo.

Estos dos junto a Dátolo y Bertolo mostraron mucho movimiento a lo ancho del frente del ataque pero sin ser amenazantes. Huracán, con menos tenencia, también tuvo una oportunidad a través de Montenegro y Mariano González, los más peligrosos en los metros finales.

El primero habilitó al segundo y este no pudo vencer a Arboleda que le tapó un mano a mano. Para el complemento, el Globo salió más predispuesto al ataque y tuvo recompensa a los 13 minutos. Una combinación exacta con una pelota filtrada terminó en un centro al medio de Araujo para que Briasco la empuje de frente al arco. Banfield retomó la iniciativa pero la falta de lucidez y el cansancio propio de la pretemporada jugaron en su contra.

No llegó con claridad al arco de García y los cambios que realizó Piccoli no surtieron efecto. No se vio a lo largo del partido un gran nivel colectivo sino más bien muchas buenas individualidades inconexas entre ellas. Pensando a futuro y motivado por la competencia, es de esperar una mejora con estos nombres.

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co