Los vecinos de Glew ya disfrutan de la renovada plaza “Almafuerte”, donde el Municipio llevó a cabo una intensa tarea de puesta en valor. El espacio fue reinaugurado esta semana por el Intendente Mariano Cascallares junto a los vecinos.

El espacio verde ubicado entre las calles Miguel Cané, Gerchunoff, Guttero y Mitre, del barrio Almafuerte fue refaccionado de acuerdo a las necesidades del barrio. Cuenta con nuevos juegos infantiles y de salud -con sus correspondientes carteles explicativos-, mesas de ajedrez y una cancha de fútbol completamente equipada. Además, las cuadrillas municipales colocaron nuevo mobiliario urbano, luminarias y señalética.

Para finalizar, se construyeron veredas internas y externas, rampas de accesibilidad, además de la parquización y forestación del extenso predio. También se trabajó en el anfiteatro de la plaza, que fue pintado íntegramente para que vecinos e instituciones puedan desarrollar actividades artísticas. Junto al Intendente, los vecinos acordaron la realización de un evento cultural para celebrar la recuperación.