Más asfaltos para Almirante Brown

Entre las obras en ejecución se destaca la extensión de la avenida Espora hasta Guernica.

Desde el Municipio de Almirante Brown avanzan con las obras de asfalto en las localidades para mejorar la transitabilidad y conexión de los barrios del distrito. El plan de mantenimiento y pavimentación ya ha beneficiado a miles de vecinos y se extiende a más localidades.

En la actualidad, las cuadrillas se encuentran trabajando en la colocación de carpeta asfáltica en las calles Brahms e Illia de la localidad de Rafael Calzada a la par que otro frente de obra avanza con la nueva avenida Japón, que está situada entre Longchamps y Burzaco, y sigue la obra de la Avenida Tomás Espora que llegará asfaltada hasta la localidad de Guernica.

“Lo prometimos y cumplimos: después de las elecciones seguimos con las obras para darle respuestas concretas a nuestros vecinos”, aseguró el intendente, Mariano Cascallares, durante la recorrida por las obras.

A las calles mencionadas se suman las tareas que comen- zaron esta semana en Glew sobre la calle Mendoza, que próximamente será pavimentada junto a Berrutti y Vidal, además del bacheo de Orden. En Glew, por ejemplo, acaban de comenzar los trabajos de pavimentación de la calle Mendoza y avanza el bacheo de la calle Orden.

También la calle Dardo Rocha de San Francisco Solano pronto tendrá nueva carpeta asfáltica y el hormigón llegará a las calles Canale y Uriburu en Adrogué; mientras que en Longchamps se hizo a nueva la avenida San Martín. y avanzan los trabajos en la calle Araujo.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co