La vecina “Mimi” Markisich presenta hoy su nuevo libro

La artista lomense Noemi Susana “Mimi” Markisich, de 63 años, presentará hoy en la Sociedad de Fomento Roca su libro “Antología de Amores y Circunstancias”, y por eso invita a sus vecinos a acompañarla.

Con entrada gratuita, la autora de Temperley exhibirá a partir de las 20 su última producción que se trata de una antología de poesía. “Susana ya escribió otros libros y salió segunda en un concurso impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación. Si bien escribe como un hobby, es toda una profesional”, explicó Eduardo Valdez, presidente de la institución que le ofreció el espacio, ubicado en Senillosa 310, Temperley. “Mimi”, como es conocida, llevará varios ejemplares a la Sociedad de Fomento Roca y los participantes que así lo deseen podrán comprar uno.

“Siempre tuvo inclinaciones por la escritura. De chica, por ejemplo, escribía boletines informativos. Tiene una manera de expresar muy parecida a la del cantante español Joaquín Sabina”, explicó Valdez. Aparte de los libros, el otro pasatiempo de “Mimi” es la pintura. Gracias a la ayuda de Cultura Lomas, hizo exposiciones en acrílico en el Municipio y la consideran una artista popular del

barrio. “Siempre le dedicó su vida a la tarea social, está muy comprometida con Temperley. Por ejemplo, en la Sociedad de Fomento Roca fue parte de las clases de apoyo escolar que damos a los más chicos, apoyó al jardín de infantes que está acá también en la institución y formó parte de la cooperativa de la Escuela N°47”, cuentan en la Sociedad de Fomento Roca.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co