La barrera de Dorrego, cerrada por obras

Por obras de pavimentación en la zona, desde hoy hasta el domingo la barrera de la calle Dorrego, ubicada a metros de la estación de tren de Monte Grande, permanecerá cerrada al tránsito.

La gran cantidad de autos y colectivos que circulan por ese sector deberán tomar vías alternativas. Según informaron desde el Municipio, los cortes se realizarán desde la esquina de Dardo Rocha y Dorrego y en Vicente López y Petrazzini.

Entonces, para poder cruzar de un lado a otro de las vías, los automovilistas deberán tomar el puente que conecta Colón con Primera Junta o el paso bajo a nivel de Cervetti, ubicado a unas 11 cuadras en sentido hacia El Jagüel.

Ésta no es la primera vez que se realizan obras en la barrera de Dorrego: desde principios de enero hasta marzo, el cruce permaneció cerrado debido a trabajos realizados por la empresa “Trenes Argentinos”.

En esa oportunidad, algunas líneas de colectivos cambiaron su recorrido hasta el puente de Prayones o hasta Cervetti. Si bien todavía no lo confirmaron, el cambio será el mismo.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co