El Municipio ofrece más de 24 alternativas. Anotan en el Centro Cultural Amigo Néstor y próximamente lo harán también en todos los barrios.

En plan de integrar a más vecinos a través de la cultura y el arte, el Municipio de Ezeiza tiene abierta la inscripción a sus talleres culturales gratuitos. Para esta temporada, la Secretaría de Cultura y Educación ofrecerá más de 24 talleres, y desde esta semana ya inscribe a los vecinos de manera itinerante, durante recorridas en los barrios.

Entre las opciones, los vecinos podrán acceder a canto; folklore; danza tango; ensamble de instrumentos y violín; dibujo y pintura; Zumba; ritmos latinos; danza árabe; danza clásica; teatro juvenil; adultos, y avanzados; manicuría; teclados; cocina y repostería; informática; caporales bolivianas; danzas nativas; danzas extranjeras; teatro infantil; guitarra; modelaje integral; bachata y salsa; fotografía.

ZONAS DE INSCRIPCIÓN. Algunos de los lugares fijos donde los vecinos pueden anotarse a los cursos son: la oficina de la Secretaría de Cultura y Educación (en el Centro Cultural Amigo Néstor, ubicado en Avellaneda 27); la Casa de la Cultura Municipal (Zapala y Formosa, Villa Golf); o en las calles principales y peatonales de Ezeiza, Barrio Unión, Tristán Suárez y Spegazzini. Los vecinos que deseen inscribirse deben presentar: fotocopia de DNI y pueden anotarse en hasta tres talleres.

Próximamente en el Facebook “Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza” van a publicar el cronograma completo de inscripciones. CINE GRATIS. Todos los lunes, miércoles y viernes de enero, proyectan películas infantiles en el Punto Digital Ezeiza, ubicado en Avellaneda 27. Reservas, al 4295-6229.