“El objetivo principal es ser protagonista”

Tras la victoria ante J. J. Urquiza, el DT Tambero resaltó las virtudes del plantel y confía en “seguir creciendo y ser un equipo competitivo”.

Cañuelas sumó otra victoria tras un inicio de temporada negativo y empezó a mostrar algunas características propias del plantel que el torneo pasado dio pelea por un ascenso.

El director técnico, Diego Martínez, se refirió a las dos victorias al hilo que le permitieron sumar puntos vitales en este inicio del año deportivo. “El equipo está en un proceso de crecimiento. Estamos en un comienzo, hay varios jugadores nuevos y tienen que adaptarse. Ojalá que estos primeros funcionamientos positivos puedan mantenerse como se dio el torneo pasado”, indicó.

En Cañuelas, el Tambero venía de superar a Dock Sud por 1 a 0, y frente a J. J. Urquiza se quedó con la victoria por 2 a 0. En relación al último triunfo, el DT analizó: “Ganamos un partido importante ante un rival que tiene un modelo de juego claro y definido. No pasamos grandes sobresaltos, el equipo estuvo sólido, generó situaciones de gol y tuvo ese juego que nos gusta”.

En los números, dejó atrás las dos derrotas consecutivas del inicio frente a Armenio y San Martín de Burzaco, y los dos empates sin goles contra Laferrere y L. N. Alem. “Ya estamos dentro de nuestro objetivo principal que es ser protagonista, un equipo serio, pelear en los primeros puestos y estar expectante para que partido a partido nos hagamos un equipo competitivo”, remarcó Martínez. Y por último, destacó la labor de sus futbolistas.

“Tengo un grupo de jugadores que quiere crecer, tiene actitud positiva y nos contagia a nosotros como cuerpo técnico”. En la continuidad de la Primera C,

Cañuelas se medirá con Argentino de Quilmes mañana a partir de las 15.30 en condición de visitante.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co