Argentina tendrá un Salón Internacional de la Motocicleta

En un contexto de recuperación para el mercado local, Buenos Aires tendrá su primer Salón Internacional de Motos en 2018.
La exposición fue confirmada por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y se realizará entre el 25 y 28 de octubre del año que viene en el predio de La Rural.
Según adelantaron los directivos de CAFAM (que organizarán el encuentro en conjunto con Messe Frankfurt Argentina, una de las empresas líderes del país en realización de exposiciones, congresos y eventos) “será una cita imperdible para profesionales y amantes de las dos ruedas, con lanzamientos, prototipos, presentaciones de nuevos modelos, shows y numerosas sorpresas para los visitantes”.
En esta línea, Lino Stefanuto, presidente de CAFAM, expresó: “Significa una gran satisfacción para todos los fabricantes miembros de la Cámara poder anunciar la realización del primer Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, que sin dudas permitirá fortalecer el posicionamiento del sector y de la industria, que con esfuerzo y confianza ha logrado una importante recuperación de las ventas desde mediados de 2016”.
Y agregó: “El mercado está creciendo en volumen, variedad de marcas, modelos y propuestas para todo tipo de gustos y necesidades, por lo cual este encuentro será una gran oportunidad para fortalecer los lazos con clientes e incrementar las posibilidades de negocio en toda la cadena de valor”.
Actualmente se llevan vendidas cerca de 600 mil motos en el año, y Argentina conforma el tercer mercado más grande de Sudamérica en este rubro, después de Brasil y Colombia. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co