Alumnos arreglan mobiliario escolar

Los jóvenes se acercaron a la ESB Nº10 para reparar las mesas y sillas que estaban dañadas.

Aprovechando el fin de semana, los alumnos de la Escuela Técnica Emaus de Ministro Rivadavia realizaron el sábado una jornada solidaria en la Secundaria Nº10 de Rafael Calzada, donde repararon los muebles en mal estado de dicha institución para mejorar la calidad educativa.

Esta acciones, que se enmarcan en las prácticas laborales de la técnica, contaron con la participación de alumnos de los diversos centros de estudiantes, con el respaldo de la Federación de Estudiantes Secundarios, docentes, directivos, consejeros escolares del bloque del Frente para la Victoria de Almirante Brown y de la directora de la escuela secundaria, Alejandra Torres.

Durante toda la jornada, los estudiantes de los últimos años de la escuela técnica repararon sillas, bancos y mesas en dañadas. Una vez finalizadas las tareas, serán devueltas a sus correspondientes aulas para satisfacer parte de la demanda de mobiliario de las escuelas públicas. Desde la ESB Nº10 destacaron el compromiso de los alumnos con la escuela pública y agradecieron la colaboración.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co