El hecho ocurrió en Tagle y Las Heras, donde la policía detuvo a tres delincuentes.

policia
Tres delincuentes robaron en una heladería del barrio porteño de Palermo y, tras una persecución policial, fueron detenidos en Recoleta, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho comenzó cerca de las 0.30 en una heladería situada en Soler y Salguero, a la que ingresaron de manera "muy violenta" tres delincuentes armados, que robaron dinero, una computadora portátil y teléfonos celulares, tras lo cual escaparon.

El dueño de la heladería llamó al 911, por lo que llegaron al lugar varios patrulleros que comenzaron a perseguir a los delincuentes cuando escapaban en un auto Fiat Siena Blanco.

La persecución se extendió hasta Tagle y Las Heras, en Recoleta, donde el rodado fue interceptado y sus ocupantes detenidos.

En poder de los apresados se hallaron dos armas -un revólver y una pistola de grueso calibre-, los celulares, dinero, dos relojes Rolex de niño y una bicicleta que estaba en el baúl del vehículo.

Los detenidos tienen entre 23 y 25 años y  antecedentes penales por otros delitos, indicó a Télam una fuente de la pesquisa.

Los investigadores trataban de establecer además si los detenidos son los mismos que días atrás robaron en una casa de comidas de la misma zona.

La pesquisa está a cargo de personal de la comisaría 53.