La Unión | LOMAS

Alumnos confeccionaron un bicicletero para el Hospital Gandulfo

Gesto solidario. Desde la Técnica Nº9 realizaron la donación para el personal de salud que va a trabajar en bicicleta. 

Autoridades participaron de la entrega

Autoridades participaron de la entrega.

Estudiantes de la Técnica Nº9 ubicada en el Barrio 2 de Abril, de Santa Catalina, confeccionaron un bicicletero de hierro que fue donado al Hospital Gandulfo.

"Recibimos un bicicletero que fue realizado por los alumnos y alumnas de la escuela para la comodidad del personal que asiste en bicicleta a trabajar. Nos contaron que los pibes y pibas están muy entusiasmados con estos proyectos y que están realizando otro bicicletero más para el hospital", señalaron desde el Gandulfo.

La entrega contó con la presencia del secretario de Cultura y Educación del Municipio, Matías Gasparrini; el delegado de Lomas Centro, Christian Caradente; el director de la Técnica N°9, Miguel Guarapi; y autoridades del Hospital.

"Agradecemos la red que establece Educación Lomas, en este caso con la Técnica N°9 y nuestro Hospital, fomentando la articulación de las instituciones y el incentivo a los estudiantes de poder, a través de su trabajo, contribuir a los demás. En estos momentos tan difíciles, todo gesto es sumamente importante", remarcaron.

Temas Relacionados