La Unión | LOMAS

Se incendió un auto en Banfield

Este viernes. Una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas controló rápidamente las llamas. No se registraron heridos y el vehículo se incendió casi en su totalidad. 

Ocurrió en la intersección de Larroque y Pasaje Pereyra

Ocurrió en la intersección de Larroque y Pasaje Pereyra.

Un vehículo se incendió este viernes mientras andaba por el barrio de Banfield y los Bomberos Voluntarios de Lomas tuvieron que asistir al lugar para controlar las llamas. 

El hecho ocurrió esta tarde en la intersección de las calles Larroque y Pasaje Pereyra, de Banfield, cerca de las 16:30, cuando un vehículo que transitaba tuvo un desperfecto y se prendió fuego. 

Notificados, personal de la Asociación de los Bomberos Voluntarios de Lomas acudió rápidamente al lugar y logró controlar las llamas. 

"Era una sola persona que venía andando en el auto, que se prendió fuego. No hubo heridos pero el vehículo se quemó casi todo", precisó el jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi. 

En diálogo con La Unión, el titular del cuartel de bomberos lomense sostuvo que se encuentran "realizando el informe" con el fin de determinar las causas del hecho. "No conocemos todavía el origen de las llamas", completó. 

Del operativo, que incluyó una dotación de cinco bomberos, estuvo a cargo del Sargento Maximiliano Lukazewiz.