La Unión | LOMAS

Lomas: reportan 228 nuevos contagios y 376 pacientes dados de alta

reporte local. El Municipio difundió, además, que 863 casos fueron descartados y que aún se aguardan resultados de 4.502 hisopados

Son 376 los que recibieron el alta en las últimas 24 hs

Son 376 los que recibieron el alta en las últimas 24 hs.

El Municipio de Lomas, a través de su Secretaría de Salud, informó en su reporte diario de Coronavirus que en las últimas 24 horas hubo 228 nuevos contagios y 12 fallecimientos

Además, son 376 los pacientes que ya recibieron el alta médica luego de haberse recuperado de la enfermedad, por lo que, en total, desde el inicio de la pandemia ya se recuperaron 51.181 lomenses.

En tanto, 863 casos fueron descartados por haber arrojado resultados negativos. Todavía se esperan los resultados de 4.502 hisopados. 

El total de fallecidos por Covid-19 en Lomas es de 1.108, los positivos suman 59.024 y los casos analizados ascienden a 155.540 casos, de los cuales 92.014 fueron descartados. 

Asimismo, las zonas donde se concentran la mayor cantidad de casos continúan siendo Lomas Centro, Temperley Este, Banfield Oeste, Lomas Oeste y Centenario. 

Poner el hombro

En las últimas horas, la comuna informó a través de sus redes sociales que ya son 150.000 los vecinos y vecinas que ya le pusieron el hombro a la vacuna contra el Covid-19.

Con la aplicación de cada una de las dosis, poco a poco, estamos más cerca de terminar con la pandemia de Coronavirus. Cabe mencionar, que a partir del sábado pasado, aquellas y aquellos bonaerenses mayores de 70 años podrán vacunarse sin la necesidad tener una inscripción previa.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS