La Unión | LOMAS

Un jardín de Santa Catalina logró invitar al Presidente al acto patrio

Objetivo cumplido. Parecía un sueño, pero finalmente las docentes de "Mi Principito" visitaron la Casa Rosada para que este viernes Alberto Fernández participe de forma virtual.

Con gran orgullo y satisfacción por concretar el sueño de invitar al Presidente al acto del 25 de Mayo, las docentes del Jardín Comunitario N° 904 "Mi Principito" de Santa Catalina visitaron la Casa Rosada, entregaron una carta para Alberto Fernández y hasta hicieron un vivo en el que participaron los alumnos.

Durante varios días, los alumnitos del jardín junto a sus padres realizaron diferentes invitaciones para autoridades municipales y nacionales, pero llegar al Presidente no iba a ser fácil.

Las autoridades del jardín comunitario no perdieron las esperanzas y por la repercusión que obtuvieron en los medios lograron hacer la entrega de una carta dirigida a Alberto Fernández para que este viernes pueda conectarse al acto virtual.

"Nos recibió muy amablemente el sector de Ceremonial. Nos dejaron conocer el interior de la Casa Rosada y hasta nos permitieron hacer un vivo a través de Facebook", contó la directora del jardín, Natalia Ibarra, quien estuvo acompañada por la seño Nancy y la preceptora Sole.

Si bien el acto será este viernes a las 12 al mediodía a través de Facebook, también se realizará un acto presencial bajo un estricto protocolo en el establecimiento ubicado en Martel 904, Barrio Santa Catalina de Lomas.

Además de una carta formal, las docentes mostraron los videos que habían armado los chicos junto a sus papás. "Fue muy emocionante entrar a la Casa Rosada. Personalmente no la conocía y fue una jornada inolvidable", detalló la directora, quien aclaró que la invitación se realizó en conjunto con "todas las seños y de las máximas autoridades de la salita de cinco".

Ahora se espera que el Presidente pueda brindar una grata sorpresa a la institución de Santa Catalina.