Apostó a la cosmética natural y encontró una salida laboral 

Reinventarse. Johana Riveros es cosmetóloga y en pandemia decidió capacitarse para elaborar productos libres de químicos. Asegura que son efectivos y más económicos. 

La posibilidad de reinventarse apareció en pleno comienzo de la pandemia para la cosmetólogo de Lomas, Johana Riveros (38) que decidió capacitarse en cosmética natural y en muy poco tiempos se convirtió en una salida laboral.

"Hice la capacitación en marzo cuando comenzó la cuarentena y en septiembre ya estaba elaborando los productos que primero los probé de forma personal y cuando comprobé la efectividad de ellos decidí sacarlos al mercado y me sorprendió mucho la gran aceptación que tuvieron", contó orgullosa Johana que creó una página en Instagram para vender de forma online.

Todos los productos de limpieza facial y corporal son elaborados íntegramente por Johana: shampoo sólido, cremas de manos y faciales, body splash, mascarillas revitalizantes, maquillaje mineral, y tónicos, son sólo algunos de los productos que elabora. Todos libre de parabenos y sulfatos.

"Dentro de poco voy a lanzar una línea de maquillaje natural ya que me lo están pidiendo mucho", adelantó la profesional de Lomas que además se dedica asesorar respecto a la piel. "Indico los productos más favorables para cada tipo de piel", aseveró.

Los productos son accesibles y muy efectivos, según la cosmetóloga: "Me recibí de cosmetóloga en 2005 y desde ese entonces siempre recomendé productos industrializados que son muy buenos, pero cuestan el doble de los naturales".

Por eso, los costos son accesibles para que todos puedan probar esta clase de productos. "Además de la venta online, participo del Mercado de Emprendedores del Municipio de Lomas que se realiza en la Plaza Libertad", agregó Johana.

Los productos son accesibles y muy efectivos

Durante mayo, Johana estará con su stand ubicado en Laprida al 1200 entre Posadas y Tucumán, Lomas los días 9, 16, 22 y 30 en el horario de 14 a 18.

Para más información entrar en Instagram: @dulcelavanda.cosmeticanatural o enviar un mensaje de WhatsApp al 1122504501.