La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué se trajo un punto para el Sur

Por la fecha 7. En un partido sin emociones, igualó con Santamarina en Tandil y cortó una racha de dos derrotas. Por la expulsión de Kippes, jugó 45 minutos con uno menos.

En Tandil Brown igualó sin goles ante Santamarina

Crédito: Prensa Brown de Adrogué

En Tandil, Brown igualó sin goles ante Santamarina.

En un partido con pocas emociones, Brown igualó sin goles con Santamarina en Tandil y se trajo un punto valioso al Sur después de jugar un tiempo entero con un hombre menos.

En una primera parte muy pareja, apenas hubo acción en las áreas. Sin muchas chances, un remate de Leiva tras una buena jugada personal fue de lo más atractivo sobre los 30 minutos. Previamente, se prestaron mucho la pelota que, a su vez, viajó constantemente por los aires de Tandil.

La respuesta de Brown llegó con un cabezazo de Ortíz que Mazza sacó sobre la línea para evitar el 1-0. Pasó poco en esa etapa.

En el arranque del segundo tiempo, Kippes vio la roja por un codazo y complicó el panorama del Tricolor. Vico tuvo que rearmar la defensa con el ingreso de Bazan y sin Sproat, pero Santamarina no tomó protagonismo con el hombre de más.

Los minutos pasaron y si bien la pelota estuvo en los pies del local, Brown lo mantuvo a raya y no sufrió en todo el complemento. Fue un 0 a 0 sin sorpresas y con mejor sabor para Brown que cortó la racha de derrotas.

Síntesis

Santamarina (T): Juan Pablo Mazza; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Matías Kabalin, Guillermo Santillán, Leonel Pierce, Darío Leiva; Mariano González y Thiago Beltrán. DT: Pablo Ricchetti

Brown (A): Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Jorge Sanabria; Pablo Cortizo, Matías Sánchez, Matías Sproat, Matías Noble; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico

Goles: No hubo

Cambios ST: 8m Mauro Bazán x Sproat (B); 25m Ramiro Formigo x Acosta (B); 28m Alejandro Gómez x Sanabria (B), Julián Giménez x Sánchez (B) y Jacobo Mansilla x Noble (B); 30m Pehuén Valenzuela x Santillán (S)

Amonestados: Santillán, Barsottini (S); M. Sánchez (B)

Expulsado ST: 3m Kippes (B)

Árbitro: Carlos Córdoba / Estadio: Municipal de Tandil

Temas Relacionados