martes 16 de junio de 2026
coronavirus

En Lomas, hubo 402 positivos y 327 pacientes recuperados

El Municipio reportó dos fallecidos en el territorio. Del total de hisopados, 533 resultaron negativos. Insaurralde destacó el acatamiento a las restricciones.

El Municipio, a través de la Secretaría de Salud, informó que en la última jornada hubo 402 nuevos positivos de Coronavirus en Lomas de Zamora. Asimismo, se reportaron dos fallecidos y 327 pacientes recuperados de la enfermedad. 

Se trata del parte diario de casos vinculados al virus Covid-19 que que se desprenden del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) y del Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA).

El reporte también informó que del total de hisopados realizados ayer 533 resultaron negativos. Y que los barrios con más positivos de la jornada fueron Lomas Centro, Temperley Este, Banfield Oeste, Lomas Oeste y Centenario.

MÁS RESTRICCIONES

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, respaldó y agradeció el gesto de los vecinos por acatar las restricciones establecidas por el Gobierno nacional que impide circular entre las 20 y las 6: "Una vez más gracias a los vecinos y vecinas de Lomas, por acompañar las nuevas medidas preventivas que comenzaron a aplicarse este viernes. Nos une la solidaridad y la responsabilidad colectiva", destacó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Juan Alberto se egresó en la Universidad Nacional de La Plata. Viajó allí por varios años, desde su Lomas de Zamora natal, en busca de un sueño.

Las más leídas

Te Puede Interesar