La Unión | LOMAS

"Parece que nadie se calienta", advierte la madre del joven desaparecido

Desde febrero. Maximiliano Gamarra, de 14 años, se fue de su casa hace más de 20 días y no hay noticias de su paradero. La madre apunta contra el resto de la familia por reiteradas peleas.  

Maxi Gamarra est desaparecido desde el 28 de febrero

Maxi Gamarra está desaparecido desde el 28 de febrero.

La desesperación de Ema crece día a día, pero ella continúa caminando todos los días en la búsqueda de su hijo Maximiliano Gamarra (14), quien está desaparecido desde el 28 de febrero de su casa de Fiorito

"Parece que nadie se calienta en encontrarlo", advirtió la madre del joven, en diálogo con La Unión, al tiempo que cargó contra su madre y su hermana, abuela y tía del desaparecido, quienes habrían protagonizado varias escenas de violencia que desencadenaron en la huida del adolescente. 

"Hay que seguir buscando. Se tiene que investigar dentro de la casa de mi mamá para saber qué paso, pero parece que a nadie le importa porque es un adolescente y tiene pensamiento propio", sostuvo. 

En este sentido, Ema afirmó que el resto de la familia dice que el joven "se fue por sus propios medios" y "a nadie más le interesó". "Tienen que preguntarle a los hermanos solos, porque ellos están manipulados por mi hermana", agregó. 

La madre del joven, respecto a la búsqueda, indicó que continúa "todas las mañanas haciendo el mismo recorrido" para encontrar a su hijo, pero "no hay noticias de su paradero". 

"Sigo caminando y preguntando, pero nadie lo vio. Creo que debe estar en algún lugar con alguien, porque es imposible no verlo en la calle. Lleva varios días desaparecido y no aparece", completó.

Maximiliano se retiró de la casa de su abuela, ubicada en la calle Miguel de Unamono, en Fiorito, en la madrugada del 28 de febrero. Las cámaras de seguridad lo vieron en después de las 2 de la mañana en Recondo y Camino Negro. Es la última imagen que se tiene de él. Por el hecho, se radió la denuncia en la Comisaría 5° de Lomas de Zamora.  

Temas Relacionados