La Unión | DEPORTES

Aguirre y Orozco, sin Covid, están para jugar

A disposición. Los dos futbolistas dieron negativo en los tests y, de cara al Clásico del Sur, serán evaluados por Zubeldía pensando en el once inicial.

Zubeldía analiza variantes con todo el plantel a disposición

Zubeldía analiza variantes con todo el plantel a disposición.

A horas del derby en Peña y Arenales, Luis Zubeldía recibió una muy buena noticia: ya no hay contagiados de Covid-19 en el plantel de Lanús.

En el marco de los controles que se realizan a dos días de los partidos en todos los clubes para detectar casos de Coronavirus, los jugadores de Lanús se sometieron a los test con una particular atención en Braian Aguirre y Franco Orozco, quienes habían dado positiva la última semana.

Según el test, ambos arrojaron resultados negativos al igual que el resto del plantel y el cuerpo técnico de Lanús. Por consiguiente, podrán estar a disposición de Zubeldía si así lo deseara el DT.

El detalle por la falta de prácticas junto a sus compañeros y el tema físico con el aislamiento. De los dos futbolistas, el lateral Aguirre es el que tiene más posibilidades de ser titular porque, previo a ser positivo, venía jugando desde el arranque en la defensa. Pablo Aranda fue su reemplazante y entre los dos deberá decidir Zubeldía. 

En cuanto a Orozco, es más probable que ocupe un lugar en el banco de suplentes si queda concentrado.

Con todos a disposición, otra duda que mantiene en vilo a los Granates es la presencia de Pedro De la Vega. Ante Huracán estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el complemento para darle aire fresco al ataque. Ahora podría estar desde el arranque en lugar de Facundo Pérez.

¿El probable once? Lautaro Morales; Aranda o Aguirre, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega o Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.

Temas Relacionados
Ver más: