La Unión | LOMAS

Zumbathon solidario a beneficio del Club La Sampdoria

Para ayudar. A partir de las 18 se realizará la jornada que tiene el objetivo de colaborar con los chicos de fútbol que entrenan en el espacio barrial de Temperley. 

Con toda la energía zumbera

Con toda la energía zumbera.

Con toda la energía puestas en bailar y ayudar se realizará hoy a partir de las 18 el Zumbathon solidario a beneficio del Club La Sampdoria de Temperley. La jornada contará con la presencia de los reconocidos instructores, Magalí Cepeda y Diego Chantir.

En las mismas instalaciones del club barrial ubicado en Caguazú 1253, Temperley se presentará el evento solidario organizado por la instructora de Zumba lomense, Mara Kiriazis, quien dicta clases allí y entendió que debía hacer esta jornada para ayudar a los chicos que practican fútbol.

"Todo lo que recaudado será entregado para los chicos de fútbol que necesitan comprar camisetas y material de entrenamiento", detalló la profesora Kiriazis.

¿CÓMO COLABORAR?

Aunque casi el total de las entradas ya están adquiridas para el Zumbathon de esta tarde, existe la posibilidad que quienes quieran apoyar la iniciativa puedan acercarse para comprar algo en el buffet que está abierto al público y todo lo que se recaude allí también será para el club barrial.

"En el buffet solidario van a poder comprar tartas, cosas dulces como tortas fritas y otras delicias caseras. Todo lo que se junte allí también será fundamental para que los chicos puedan tener su indumentaria deportiva", detalló la instructora que todos los lunes y miércoles a las 19 dicta clases de Zumba en La Sampdoria de Temperley.

Por protocolo, las entradas son limitadas y fueron vendidas con antelación, pero Kiriazis contó que aún quedan algunos lugares para quienes quieran sumarse esta tarde al evento que promete mucha diversión al ritmo de las mejores coreos acompañadas por la música del momento.

Sólo hay que consultar a través del número de WhatsApp 1168170189.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS