Rescatan a una perrita que había caído al arroyo del parque de Lomas
Está a salvo. Los Bomberos Voluntarios auxiliaron a "Poli", que ya está de vuelta con su familia. "Estamos muy felices de volver a encontrarla", expresaron.
Horas de angustia se vivieron este miércoles en una vivienda de Lomas cuando una perra se escapó de la casa de sus dueños y, perdida, cayó al Arroyo del Rey que atraviesa el Parque Eva Perón. Gracias a la ayuda de los Bomberos Voluntarios y de otros vecinos, pudo volver con su familia.
Ariana, dueña de "Poli", la caniche perdida, relató que esta mañana, al sacar los autos de su casa, la perra vio el portón eléctrico abierto y escapó. "Se fue por varias horas, y muy lejos. Salimos a buscarla por la zona y no la encontrábamos", contó, en diálogo con La Unión.
Cerca de las 10, los Bomberos Voluntarios rescataron a "Poli", que había caído al Arroyo del Rey en los alrededores parque, con "una escalera y sogas", según precisaron desde el cuartel. Seguido, la esposa de un empleado del Parque Municipal de Lomas compartió en las redes sociales las imágenes.
"Después de ver las fotos, sentimos una angustia muy grande porque no sabíamos cómo se había caído ahí", expresó Ariana, quien se contactó inmediatamente a través de Facebook con esta mujer.
Para el reencuentro, la perra llegó bañada y limpia, como para un evento especial. "La señora se la llevó a su casa y la higienizó. Nos dijo que cuando la rescataron estaba llena de productos del arroyo, además de pinches y otras cosas", agregó.
"Estamos muy felices de volver a encontrarla, y ella también está muy feliz de estar de vuelta", concluyó Ariana, en contacto con este medio.