La Unión | LOMAS

Se extiende la colecta de útiles hasta fin de mes 

Solidaridad. En el Club Temperley y en otros centros de acopio reciben las donaciones que serán destinadas a los chicos que más lo necesitan. 

Hay varios puntos para dejar las donaciones

Hay varios puntos para dejar las donaciones.

"Todos somos útiles" es la campaña que encara el Departamento Social y Solidario del Club Temperley y que continuará activa hasta fin de este mes para que todos los chicos puedan contar con sus elementos en el comienzo de clases.

José Fernández, el presidente del Departamento Social y Solidario comentó: "La colecta comenzó apenas una semana y como siempre los vecinos y socios se acercan para colaborar".

Mochilas, lápices, carpetas, hojas, lapiceras, gomas de borrar, guardapolvos y todo lo básico que puede necesitar un alumno en etapa escolar, es lo que están recibiendo en la sede del club ubicada en Avenida 9 de Julio 360, Temperley.

Para que más personas puedan colaborar agregaron lugares de acopio para quienes quieran dejar las donaciones: "Los útiles nuevos o usados, pero en buen estado se reciben en Celemanía y dos espacios que quedan en Calzada y Llavallol". detalló el presidente de la entidad solidaria del club.

También se puede enviar un mensaje de WhatsApp para coordinar la entrega de donaciones al número 1151395668.