La Unión | LOMAS

La feria de emprendedores vuelve hoy a la Plaza Libertad

Con protocolos. De 17 a 22 horas, los vecinos encontrarán stands de indumentaria, decoración, bijouterie, diseño, artesanías y gastronomía.

Mucha variedad y precios bajos

Mucha variedad y precios bajos.

El Mercado de Emprendedores del Municipio vuelve a desembarcar en la Plaza Libertad. Hoy, de 17 a 22, los vecinos podrán encontrar diferentes productos a precios accesibles. 

En el espacio de Laprida al 1200, en Lomas Oeste, colocarán stands de indumentaria, decoración, bijouterie, diseño, artesanías y gastronomía. "Es una alegría tener la feria de nuevo en el barrio y ver a las personas trabajando después de tanto tiempo. Estuve comprando regalos muy lindos y económicos", contó Noemí Bianco, vecina de la zona. 

A lo largo del año pasado y frente a las dificultades generadas por el aislamiento, se desarrollaron acciones para impulsar tanto el comercio como el consumo a nivel local. Una de las iniciativas fue la feria virtual de emprendedores con varios encuentros por la plataforma Zoom.

Y una vez llegada la etapa de distanciamiento social, el Municipio habilitó las ferias con protocolos a partir de diciembre. "Los puestos son independientes, separados con dos metros de distancia entre cada uno, y durante cada jornada hay controles para que no haya aglomeración de personas. Hablamos con cada emprendedor sobre las medidas sanitarias y expresaron su voluntad de cumplirlas", señaló Fernando Giordano, Vicepresidente Ejecutivo del Imptce.

Temas Relacionados