miércoles 25 de marzo de 2026
Con protocolos

La feria de emprendedores vuelve hoy a la Plaza Libertad

De 17 a 22 horas, los vecinos encontrarán stands de indumentaria, decoración, bijouterie, diseño, artesanías y gastronomía.

El Mercado de Emprendedores del Municipio vuelve a desembarcar en la Plaza Libertad. Hoy, de 17 a 22, los vecinos podrán encontrar diferentes productos a precios accesibles. 

En el espacio de Laprida al 1200, en Lomas Oeste, colocarán stands de indumentaria, decoración, bijouterie, diseño, artesanías y gastronomía. "Es una alegría tener la feria de nuevo en el barrio y ver a las personas trabajando después de tanto tiempo. Estuve comprando regalos muy lindos y económicos", contó Noemí Bianco, vecina de la zona. 

A lo largo del año pasado y frente a las dificultades generadas por el aislamiento, se desarrollaron acciones para impulsar tanto el comercio como el consumo a nivel local. Una de las iniciativas fue la feria virtual de emprendedores con varios encuentros por la plataforma Zoom.

Y una vez llegada la etapa de distanciamiento social, el Municipio habilitó las ferias con protocolos a partir de diciembre. "Los puestos son independientes, separados con dos metros de distancia entre cada uno, y durante cada jornada hay controles para que no haya aglomeración de personas. Hablamos con cada emprendedor sobre las medidas sanitarias y expresaron su voluntad de cumplirlas", señaló Fernando Giordano, Vicepresidente Ejecutivo del Imptce.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Nació en Centenario en una familia de siete hermanos y cuando su papá se enfermó salió a trabajar a sus 12 años. 

Las más leídas

Te Puede Interesar