La Unión | LOMAS

Covid: más de 100 casos en Lomas y 63 pacientes con alta médica

Oficial. El Municipio informó un nuevo reporte de Coronavirus en el que se confirman 3 nuevos fallecimientos. 

Tres nuevos fallecimientos en Lomas por Coronavirus

Tres nuevos fallecimientos en Lomas por Coronavirus.

El Municipio de Lomas, a través de la Secretaría de Salud, comunicó un nuevo reporte de Coronavirus, en el que se confirman 3 muertes, 108 casos positivos y 63 recuperados. Además, 142 hisopados arrojaron resultado negativo. 

Con esta nueva actualización de datos, el total de fallecidos alcanzó los 697; los positivos, 31.409; en tanto que los pacientes recuperados en Lomas alcanzan los 25.772. 

Desde que comenzó la pandemia, en marzo de 2020, se analizaron en el municipio 78.837 casos, de los cuales fueron descartados 44.164. Todavía se espera el resultado de 3.264 test. 

En cuanto a las zonas más afectadas por el Covid-19, la Secretaría de Salud informa que Lomas Centro, Temperley Este, Banfield Oeste, Lomas Oeste y Banfield Este siguen concentrando la mayor cantidad de casos. 

AVANZA LA VACUNACIÓN EN LOMAS

Desde el Municipio indicaron que, por día, son 400 los vecinos inmunizados con la vacuna, en operativos realizados conjuntamente con el gobierno provincial. 

Los mismos se están desarrollando en tres sedes: las escuelas Número 20, 29 y la UPA de Fiorito. Asimismo, informan que, en cada sede, se asignan 135 turnos por día. 

"En la UPA arrancamos el martes, donde nos bajaron las mismas dosis que en las escuelas. Estamos vacunando a adultos mayores y terminando la cobertura destinada al personal de Salud", informó desde la Secretaría de Salud de Lomas. 

Temas Relacionados