La Unión | SHOW

"Si esperan que me suicide, lamento decirles que no!"

EXPLOTÓ. Gianinna Maradona volvió a usar las redes para un fuerte descargo en contra de algunos periodistas. 

Cansada de las críticas y los cuestionamientos de algunos periodistas, Gianinna Maradona hizo un fuerte descargo en Instagram. Explotó a raíz de una nota en la que señalan su rol como hija. A las declaraciones de Luis Ventura, se sumó la voz de Sandra Borghi, que se preguntó: "¿En toda esta historia, las hijas dónde estaban? ¿No veían lo que estaba pasando? ¿Dónde estaba Giannina?"

La respuesta fue contundente: "Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte y que aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío y sobre todo, confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo prosigo con mis sesiones de terapia para acomodarme".

Y agregó: "Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado", confesó con total sinceridad por el doloroso momento que está atravesando.

Temas Relacionados