Siempre seguir luchando 

DE PUÑO Y LETRA. Si te caés, te tenés que levantar. El que sabe esquivar los golpes, a la larga termina venciendo. Es parte de la vida, de nuestra historia. 

Hola, amigos de La Unión. Nunca imaginé vivir esta pesadilla, pero luchamos contra el covid como tantos otros vecinos, amigos y ciudadanos del mundo. El virus no distingue y ataca en todos lados por igual. 

En el momento en que me siento a escribirles estas líneas me siento mejor, por eso aprovecho para despejar un rato la cabeza y conectarme con mis vecinos de Lomas de Zamora, que tanto cariño me dieron en estos días tan difíciles. Siempre fueron muy generosos conmigo y mi familia. También vuelvo a agradecerles a las autoridades municipales, que siempre dieron una mano para que no me falte nada, y por supuesto al personal del Sanatorio Juncal, que hizo un trabajo excelente para que pueda pasar esta enfermedad de la mejor manera posible. 

Les agradezco los mensajes porque me ayudaron, y mucho. A los que alientan, a los que rezan, a los que piensan, a los que llaman. Sé que son miles. Gracias de corazón por aparecer siempre cuando aparece el bajón. Porque claro, el bajón a veces aparece. El optimista por naturaleza no puede serlo siempre. Lo admito. Es así. 

Por eso me parece una buena oportunidad para compartirles un texto que una vez me llegó por las redes y transmite todo lo que quiero ser en este momento. Mi esencia, mi mantra: el optimismo y las ganas de salir luchar para salir adelante, pase lo que pase. 

"El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Esto está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro o la que llevan los demás. La vida nunca es justa, pero debés afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no solo eso, tendrás que volver a confiar y ésta es la parte más difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, porque si no lo hacés, ¿qué clase de vida estarás viviendo? ¿Para qué queremos una vida si no la estamos aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caés, te levantás y te volvés a caer. Pero si ni siquiera te movés por temor a caerte, en realidad, te estás hundiendo de a poco". 

Si te caés, te tenés que levantar. El virus tiene el control, pero yo tengo el control de mi mente. Fue una pelea fuerte. El que logra respirar gana. El que sabe esquivar los golpes, a la larga termina venciendo.  

Es parte de la vida, de nuestra historia. Y es parte de poder cumplir nuestros sueños. Gracias por estar. 

Temas Relacionados