La Unión | LOMAS

Actividades y feria de emprendedores en Temperley

Para tener en cuenta. La Mutual 9 de Julio agrega más opciones y prepara un evento especial para el mes próximo. Los que quieran participar ya pueden anotarse. 

La Mutual 9 de Julio de Temperley continúa agregando actividades siempre respetando el protocolo sanitario. En espacios al aire libre o con cupo reducido se siguen sumando alternativas.

Además el 14 de octubre presentarán la feria de microemprendedores y convocan a quienes quieran sumarse con un puesto.

"Desde que comenzaron a habilitar los espacios al aire libre, fuimos agregando diferentes opciones para los vecinos. Se dictan clases de Zumba, taekwondo y escuelita de fútbol mixto", destacó Paola Sánchez, integrante de la entidad ubicada en Santa Inés 794, Temperley.

La mutual realizó una apertura del espacio muy paulatina para proteger a los vecinos y evitar los contagios de Covid.

"Fuimos abriendo de a poco. En enero las clases de taekwondo. Zumba comenzó hace muy poquito y fútbol también este mes", señaló Sánchez en diálogo con La Unión.

Todas las actividades tienen costo módico ya que se trata de una institución de barrio que apunta a colaborar con los vecinos grandes y chicos con ganas de volver a poner el cuerpo en movimiento después de un 2020 de confinamiento.

SE VIENE LA FERIA DE EMPRENDEDORES

El 14 de febrero en el horario de 14 a 20 se realizará la feria y convocan a quienes quieran anotarse. "Vamos a ir reservando los lugares porque la idea es seguir con las ferias otros domingos. Se aceptan sólo 30 puestos, por eso es necesario que comuniquen lo antes posible", dijo Sánchez que es la encargada de organizar las ferias.

El valor para participar de la feria es de $150 a modo de contribución con la mutual que durante la pandemia pudieron sostener el espacio a pesar del cierre.

Los que quieran participar de la feria de emprendedores, deben que enviar un mensaje de WhatsApp al 1125586535.

En tanto, quienes quieran averiguar respecto a días y horarios de las actividades deben escribir un mensaje privado en la página: https://www.facebook.com/9dejuliomutual.