La Unión | LOMAS

Robaron un auto en Budge y los detuvieron cuando lo intentaban vender

INVESTIGACIÓN. Los delincuentes habían falsificado los documentos y cambiado las patentes de una Renault Kangoo que se habían llevado hacía diez días.  

Delincuentes robaron a mano armada una camioneta Renault Kangoo en Campoamor y Quesada, Budge. Diez días después, intentaron venderla en la localidad de Lanús, con documentación falsa y patentes cambiadas, pero fueron descubiertos por la Policía y quedaron detenidos.  

A través de un trabajo de investigación del Gabinete Técnico Operativo, los agentes que brindan servicio en la calle, establecieron que estos ladrones estaban ofreciendo la camioneta en la zona de Lanús, pero antes habían cambiado las patentes.  

Este jueves, efectivos de la Comisaría Nº10 de Budge que montaban una vigilancia encubierta advirtieron la llegada del vehículo a la calle 25 de Mayo e Hipolito Yrigoyen, de Lanús. Lo descubrieron por características aportadas por el propietario, pero estaba con el dominio FLK327. 

Al presentarse como policías, identificaron a los ocupantes del auto, dos jóvenes de 22 y 23 años, ambos de Monte Grande. Cuando registran el auto descubren la documentación falsa: cédula verde, título de propiedad, Formulario 12, verificación Policial y certificado de dominio, lo que confirma que los delincuentes estaban por vender el auto. 

Quedaron detenidos y este viernes serán trasladados a la UFI Nro. 12 de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados
Ver más: