La Unión | ESPECTÁCULOS

Vuelven los talleres artísticos a La Casa de Claypole

recomendado. Con una amplia oferta, este espacio ofrece propuestas en formato presencial, con todos los protocolos, y también virtual. 

Comienzan en febrero

Comienzan en febrero.

El Espacio de Debate y Cultura La Casa de Claypole abrió las inscripciones para los talleres 2021, que comenzarán el próximo lunes 1 de febrero.

Este año, en virtud de la pandemia de Coronavirus los talleres se impartirán en las modalidades presencial o virtual.

Las clases presenciales se dictarán en La Casa y tendrán un cupo limitado de asistentes, de manera de cumplir rigurosamente con todas las medidas de prevención obligatorias: de seis a diez alumnos, control de fiebre al ingreso, obligatoriedad permanente de barbijos, sanitizantes para manos y calzados, ventilación natural, etc.

La oferta es amplia e incluye los tradicionales talleres de este espacio y nuevas propuestas, en diferentes grupos para todas las edades: "Dibujo y Pintura", "Teatro", "Yoga", "Taller de Huerta", "Cine", "Fotografía", "Expresión Corporal", "Danzas Folklóricas", "Radio" y "Ensamble Vocal".

Además, en febrero, se ofrecerán seminarios cortos de cuatro encuentros: "Encuadernación", "Cuerpo, Vitalidad y Movimiento", "Introducción a la Fotografía" e "Historia del Cine" y clases individuales de Piano.

Temas Relacionados
Ver más: