La Unión | LOMAS

Fiorito: buscan a dos hermanos desaparecidos desde el viernes 

Desesperación. Tienen 8 y 11 años. Se fueron de su casa y su familia todavía no los encontró. Ya hicieron la denuncia.

Los buscan desde el viernes

Los buscan desde el viernes.

Iara Rodríguez (11) y Rodrigo Palacio (8) son dos hermanos que se fueron de su casa ubicada en Fiorito y su familia todavía no los encontró. 

Todo comenzó el viernes cuando Rodrigo le pidió permiso a su familia para irse a dormir a la casa de unos "conocidos". Ante la negativa, el chico se escapó junto a su hermana del hogar ubicado en la calle Figueredo al 400.

"La familia fue el sábado a la casa donde viven dos hombres y una mujer, quienes les dijeron que estuvieron un rato con ellos pero que no durmieron ahí. Es una situación muy extraña", señaló Marta, coordinadora de la organización Che Pibe que está acompañando y colaborando con la búsqueda. 

Soledad Palacio, madre de los chicos, hizo la denuncia este lunes en la Comisaría 5°. "Luego fueron de nuevo hasta la casa donde viven estas tres personas pero no había nadie. Ahora van a hacer rastrillajes y esperar a ver qué determina la Fiscalía", informó Marta, y agregó: "Son chicos conocidos en el barrio, que siempre andan por la calle pero es la primera vez que pasa algo así y lo que nos llama la atención es que hasta ahora no sabemos nada. Vamos a seguir averiguando y preguntando a los vecinos".

Ante cualquier información, hay que comunicarse a los teléfonos 11-5487-8295 o 11-3205-8484.

Temas Relacionados