La Unión | DEPORTES

Lanús agotó entradas para la final de la Copa Sudamericana en Paraguay

LOCURA TOTAL. El público granate respondió de manera increíble. Se completaron 60 ómnibus y 15 vuelos chárter para acompañar al equipo en la final de la Copa Sudamericana.

La gente de Lanús promete copar Asunción del Paraguay

La gente de Lanús promete copar Asunción del Paraguay.

En Lanús la expectativa es enorme, nadie quiere quedarse afuera del partido decisivo. El club anunció con entusiasmo que se agotaron los micros y charters dispuestos para la final de la Copa Sudamericana el 22 de noviembre ante Atlético Mineiro en Paraguay. El estadio Defensores del Chaco en Asunción promete tener su color granate para la ocasión.

"Atención, Micros agotados para viajar a Asunción. Chárters llenos para viajar a Asunción. Se siguen vendiendo entradas sueltas: no te quedes sin la tuya, El club Atlético Lanús es una locura total", publicó la institución en sus redes, reflejando el fervor que se vive en el sur bonaerense.

Apenas una semana necesito el público granate para confirmar la venta de más de de 15.000 entradas y un impresionante operativo de traslado para acompañar al equipo de Mauricio Pellegrino. Entre micros y vuelos, el club organizó la salida de 60 colectivos y 15 chárters, los cuales se agotaron en tiempo récord.

La demanda fue tan alta que las autoridades trabajaron contrarreloj para sumar nuevas opciones de transporte, intentando responder al entusiasmo de una hinchada que soñó con volver a ver a su equipo campeón continental, como en 2013.

Los viajes por tierra siguieron disponibles, mientras que los pasajes aéreos se agotaron por completo. La institución mantuvo activa la venta online de entradas a través de su sitio oficial, y la Conmebol continuó gestionando el remanente de plateas en el portal tuti.com.py.

En paralelo, distintas agencias y agrupaciones de hinchas organizaron caravanas particulares, anticipando un éxodo masivo de más de 20.000 granates hacia Asunción.

Lanús busca coronar una campaña inolvidable en el plano internacional. El sueño estuvo más vivo que nunca y el fervor popular lo demostró: el pueblo granate se preparó para teñir de granate las tribunas del Defensores del Chaco, en lo que prometió ser una noche histórica para todo el sur del conurbano bonaerense.

Se calcula que cerca de 25.000 hinchas y socios viajarán hasta Asunción con el sueño de volver a ser campeones de la Copa. El club que cuenta con líderes como Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio (ambos ex-Boca) y su goleador Rodrigo Castillo (ex Gimnasia y River), buscará coronar esta campaña inolvidable en el plano intercontinental.

Las entradas están a la venta en el sitio www.tuti.com.py y se pueden conseguir en 3 categorías diferentes, con diferentes ubicaciones y valores que van desde los 90 hasta los 200 dólares.

Temas Relacionados