Por qué se cortó la amistad entre Andrea Rincón y Julieta Ortega
¿Qué onda? . Después de mostrarse inseparables durante muchos años, el vínculo que supieron crear las dos actrices ya no es el mismo.
Andrea Rincón y Julieta Ortega se convirtieron en amigas inseparables desde hace muchos años, pero ahora el vínculo entre ambas ya no es el mismo.
En una entrevista con LAM, Andrea contó qué pasó con su colega y explicó que su acercamiento a la Iglesia marcó un antes y un después en el vínculo.
"Peleadas no estamos. No sé cómo explicarlo: yo tengo amigas de toda la vida de las cuales nunca me pelée y a veces las veo más, a veces menos", comenzó la actriz.
Y aclaró que no están peleadas sino que la distancia se dio de manera natural: "Yo no estoy peleada con ella. Sí en cuanto arranqué mucho mi camino con la iglesia, ella tomó como otro camino".
"No, qué se yo, no sé. Las personas van evolucionando y cada uno por ahí va tomando un camino distinto. A veces te encontrando y a veces te desencontrás, y más adelante en el camino te volvés a encontrar", siguió.
Y sobre ese camino de fe que eligió agregó: "No me banca mi papá y mi papá es mi papá. La gente tiene sus creencias y mi viejo es mi viejo, no lo puedo dejar de ver y lo tengo que acompañar y está con la enfermedad que tiene y todos sabemos. Mi familia es mi familia".
"Yo a Julieta la amo. Tengo un amor incondicional por ella. Y te voy a decir algo: no hay nada que Julieta pueda hacer que haga que yo la deje de amar", afirmó.
"A veces uno está más cercano a otras personas, a veces te alejás, a veces te juntas más. Hay amores que son para siempre, para mí el amor es amor y no deja de ser. Ella obvio que lo sabe. No hay nada, mi amor por ella es incondicional, me van a poder decir lo que sea y yo por ella mato y muero", cerró.