El lomense Pablo De Biaggio lanzó "Miradas", su nuevo disco
Dale play. Se trata de álbum doble, donde hay canciones propias y composiciones ajenas, que el artista comenzó a mostrar a partir del 2000.
El cantautor lomense Pablo De Biaggio publicó "Miradas (25 Años)", su nuevo disco que ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.
"Es un álbum doble con una selección, a modo de festejo, de todos los álbumes y con canciones que comencé a mostrar en vivo a partir del año 2000", cuenta el artista.
Son 20 interpretaciones, de las cuales es autor y compositor e incluye, además, versiones como homenaje a cuatro de sus autores admirados: Atahualpa Yupanqui, Armando Manzanero, los Hermanos Expósito y Ramón Ayala.
Pablo celebra el encuentro, la palabra y las emociones. Transita los paisajes y formas sutiles de la existencia, recuperando una intimidad, donde "las emociones son el refugio para sentirnos convidados a ser lo Ser-Humanos que somos".
Canción de autor con raíz folklórica Argentina, no siempre tradicional, que por momentos se acerca otras sonoridades devenidas del bolero, lo rioplatense, la zamba, la chacarera, el tango canción, músicas que generacionalmente lo conmovieron.
El propio artista se encargó de las voces y las guitarras. Se sumaron las colaboraciones de los guitarristas Emi Benítez, Damián Ros, Cacho Fonseca y Juancito Avilano.
Participan Oscar Lupis en saxo, Gustavo Corrado en piano, Diego Ortiz en percusión y Juan Martín Scalarandi en violín.
Pablo se ganó en la vida trabajando en el Ferrocarril y en el Anses y, a partir del 2000 comenzó lo carrera profesional.
En la temática de sus canciones, celebra el encuentro, la palabra y las emociones. Transita los paisajes y formas sutiles de la existencia, convertidas en metáforas a través de sus letras.
Descriptivas o de carácter existencialista, todas intentan rescatar la capacidad de observar y aprender del entorno y la sabiduría de la naturaleza humana.