Cayó en San José un joven que estaba prófugo por robo hace casi un año
ERA BUSCADO. La Policía de Lomas detuvo a un sujeto de 22 años que tenía pedido de captura activo desde diciembre del año pasado. Ahora quedó a disposición de la Justicia.
Los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora detuvieron en el barrio de San José a un joven de 22 años que tenía pedido de captura activa por robo hace casi un año.
Se trata de un sujeto identificado como Joaquín Díaz (22), quien estaba prófugo por robo hace 10 meses, según informaron fuentes policiales.
La captura del fugitivo fue concretada el pasado viernes en El Cardenal y Los Plátanos, donde los uniformados, que se encontraban en plena recorrida de rutina, advirtieron la presencia del delincuente.
Una vez que cursaron sus datos personales, los funcionarios policiales confirmaron que sobre Díaz pesaba un pedido de captura activo desde el 20 de diciembre del año pasado, solicitado por el Juzgado en lo Correccional 3 de Lomas, por el delito de "robo".
Posteriormente, el acusado fue traslado esposado a la Comisaría 6º del distrito, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 de Lomas.