La Unión | LOMAS

Este domingo llega al Parque Finky el 7° Festival de Acroyoga

A SUMARSE. La fecha fue reprogramada por la lluvia. El evento es gratuito y pueden participar todos, con o sin experiencia.

Yoga en comunidad y acroyoga para todos los niveles

Yoga en comunidad y acroyoga para todos los niveles.

Por la lluvia del fin de semana pasado, el 7º Festival de Acroyoga en el Parque Finky se pasó para este domingo 12 de octubre, de 14 a 19. 

Desde Acro Latina, los organizadores del evento, remarcan que todos pueden practicar la disciplina que aporta múltiples beneficios y fomenta el armado de posturas en equipo. Y lo mejor, hacerlo al aire libre.

Edgardo Miguel Lagoria, profe de acroyoga y formador de instructores, contó: "Habrá de todo, tendremos un DJ en vivo, maquillaje artístico, clases gratuitas de yoga y de acroyoga para todos los niveles".

La palabra acroyoga significa alta unión, por lo que es la manera de vincular a la comunidad con el trabajo en equipo y esta disciplina está compuesta por yoga, acrobacia y masaje tailandés. "Personalmente práctico y comparto el acroyoga hace 15 años en el Conurbano Sur", aseguró el profe que es un experto en la disciplina y pionero en traerla a la zona.

Quienes quieran participar no tienen que anotarse con anticipación, sólo ir al parque ubicado en San Basilio 771, Turdera.

Temas Relacionados