Fernando Brandán y su peculiar análisis sobre el presente de Temperley
AL ACECHO. Una de las figuras del Gasolero en la victoria ante Talleres de Escalada destacó el rendimiento del equipo e invitó a los hinchas a seguir ilusionados.
Temperley logró un triunfo clave y sufrido sobre el final ante Talleres de Escalada por la mínima diferencia, con lo cual sigue en puestos de reducido. El equipo dirigido por Rubén Darío Forestello suma 48 puntos y se ubica octavo en las posiciones, ocupando el última lugar de clasificación.
En ese marco, Fernando Brandán fue otra vez una de las banderas de Temperley en un triunfo muy necesario. A propósito, el "enano mágico" sostuvo: "Fue un triunfo duro como fue todo el año y como van a ser estos cuatro partidos que quedan. El que disfrute esta fase de campeonato será bienvenido. El que tire la mejor onda bienvenido sea, nosotros vamos a dar todo hasta el final".
Temperley necesitaba la victoria para acallar las críticas de las últimas fechas. Es que el conjunto de Turdera venía de perder el invicto de 18 juegos sin derrotas y si cosechaba otro resultado negativo la impaciencia de la gente se iba a hacer sentir.
"Hicimos un gran esfuerzo, se corrió muchísimo y teníamos la ilusión y el sueño de ganar. Fue durísimo el triunfo contra Talleres y por suerte lo pudimos lograr", remarcó Brandán.
En la próxima fecha, Temperley visitará a Deportivo Morón en otro compromiso crucial para el futuro. Quedan por delante cuatro fechas para el final de la etapa regular y el gasolero necesita confirmar su presencia en el reducido.
"Siempre es un rival duro Morón y a todos se les hace difícil ir a esa cancha. Es todo tan parejo que nosotros tenemos la ilusión de ir a hacer un gran partido. El que esté arriba del barco va a conseguir lindos abrazos", finalizó Brandán con una particular reflexión.