Un homenaje a Carlitos Balá por sus 100 años llega al Teatro del Municipio
atención. Con entrada libre y gratuita, el artista lomense Alejandro Diagostino encabezará un espectáculo que revivirá la música y los sketchs del querido comediante.
Un homenaje por los 100 años del nacimiento de Carlitos Balá llega a Lomas de la mano del Municipio y del artista lomense Alejandro Diagostino: mañana por la tarde se realizará un espectáculo gratuito para recordar al comediante que supo cautivar los corazones de cuatro generaciones de vecinos. Un show para toda la familia que promete emocionar a todos los presentes recordando al creador de frases icónicas como "¿Qué gusto tiene la sal?", "Sumbudrule" o "Angueto quedate quieto".
No es un número más. El pasado miércoles, Carlitos Balá hubiese cumplido 100 años y, a casi tres años de su partida del mundo terrenal, Lomas le hará su merecido homenaje de la mano de Alejandro, que compartió amistad con el comediante y con quien tuvo la suerte de trabajar en varias ocasiones.
Ale Music, como se hace llamar en el mundo artístico, es el creador del show y explicó que la jornada comenzará a partir de las 18 en el Teatro del Municipio, que tiene su edificio ubicado en Manuel Castro 262. El espectáculo será un viaje por la música, los sketchs y los gags del maestro Balá, en donde habrá una banda en vivo y bailarinas que acompañarán la conducción que estará a cargo del propio Diagostino.
La jornada comenzará a partir de las 18 en el Teatro del Municipio, que tiene su edificio ubicado en Manuel Castro 262.
"El objetivo de la jornada es celebrar los 100 años de Carlitos y recordar todo lo que nos dejó a los que crecimos junto a él. Pero, además, queremos darles a conocer su legado a las nuevas generaciones", indicó Alejandro, con profunda emoción, e inmediatamente reveló que recordar a Balá a través del espectáculo es "un sueño personal y un regalo de la vida porque gracias a él pude lograr muchas cosas lindas en mi carrera artística".
El objetivo de la jornada es celebrar los 100 años de Carlitos y recordar todo lo que nos dejó a los que crecimos junto a él. Pero, además, queremos darles a conocer su legado a las nuevas generaciones
Como ya es una costumbre ante cada evento en el Teatro del Municipio, la entrada es totalmente gratuita y habrá disponibilidad de butacas hasta agotar la capacidad de la sala. Desde la organización ya se anticipan a tener un marco espectacular, e invitaron a los vecinos a que se acerquen al Teatro para disfrutar de la propuesta.
"Si pudiera saludar a Carlitos en su cumpleaños le diría lo mismo que le dije cada vez que tuve la oportunidad: gracias por todo. Él dejó mucho amor en este plano y jamás lo vamos a olvidar", concluyó Alejandro.