Nicolás Meaurio, la carta goleadora que ilusiona a Brown de Adrogué
EN ASCENSO. El delantero del tricolor volvió a convertir en el empate ante Real Pilar y se afianza como uno de los goleadores del equipo en el torneo de la Primera B.
Brown de Adrogué no pudo descontar puntos en la lucha por los puestos de vanguardia en la Primera B Metropolitana. El conjunto tricolor igualó 1 a 1 con Real Pilar, suma 8 puntos en el Torneo Clausura y se ubica a siete unidades del líder, Villa San Carlos.
De todos modos, en cuanto a lo positivo es válido rescatar la vuelta al gol de Nicolás Meaurio. Uno de los atacantes que se sigue afianzando en el equipo y que pudo convertir para darle el empate a los 36 minutos del primer tiempo.
"Estoy contento por el gol y es un punto que suma. Sirve en lo personal porque el delantero vive de los goles", reconoció el delantero al término del encuentro.
Asimismo, precisó que "en el mediocampo se dio un partido complicado contra un rival duro". Y valoró: "al menos pudimos sacar un empate que suma ante uno de los candidatos".
Brown de Adrogué anotó 7 goles en el presente campeonato. Muy poco para un equipo que tiene aspiraciones de luchar por el título, aunque de destaca Nicolás Meaurio en ese rubro con 3 tantos en el Clausura. Lo sigue Jonatán Cañete con 2 goles, mientras que Matías Sproat y Jonatán Bogado solamente anotaron en 1 oportunidad.
De todos modos, Meaurio lleva anotados 7 goles en toda la temporada con la camiseta de Brown de Adrogué. En 23 partidos disputados, el atacante demostró su poderío ofensivo en la delantera donde se complementa muy bien con Jonatán Cañete. Vale destacar que Meaurio tiene 22 años y se inició profesionalmente en el Racing Club de Avellaneda y también tuvo un paso por el Guaireña de Paraguay.
En la próxima fecha, el tricolor recibirá en el Lorenzo Arandilla la visita del líder. Villa San Carlos será el rival en un duelo directo ante uno de los candidatos.
"Ahora se viene San Carlos que es el líder y esperemos poder hacernos fuertes de local para descontarles puntos en la lucha de arriba", finalizó Meaurio.