Qué galán de Pasión de Gavilanes está trabajando de delivery
En otra. Uno de los actores del exitosa telenovela colombiana no logró seguir en mundo de la actuación y de dedica a otros oficios.
Pasión de Gavilanes fue una exitosa telenovela colombiana que se convirtió en un furor en buena parte del mundo durante 2003 y 2004.
Andrés Felipe Martínez se hizo popular por su papel de Malcolm Ríos en esa clásico ficción y su presente lo tiene muy lejos de la fama de otros tiempos.
Decidió mudarse a los Estados Unidos tras su divorcio y no puedo seguir ligado a la actuación, tal como esperaba.
"No fue fácil. A mí me tocó duro, me tocaba levantar cajas de hasta 100 libras que enviaban a Colombia y Venezuela con comida", contó en una entrevista.
Con el tiempo, Andrés Felipe logró encontrar su lugar en el sector de transporte y logística. Actualmente, lleva dos años trabajando como conductor para una empresa de alquiler de vehículos.
Su trabajo consiste en trasladar a los pasajeros en el aeropuerto y repartir comida a domicilio, lo que permitió enviar dinero a sus hijos y mantenerlos.
"Recibir un cheque cada 15 días, eso no tiene precio. Gracias a eso puedo enviar dinero y darles de comer a mis hijos, y eso vale más que cualquier otra cosa", aseguró Martínez.
El actor, de 63 años reconoce que lo más difícil es la distancia de sus hijos: Pablo, de 36 años; Isabella, de 18; y el menor, Gabriel.
"Aquí se vive para trabajar. Trabajás, dormís, trabajas, dormís y sin familia, es muy duro. Hay mucha soledad", concluyó Martínez.