La Unión | SHOW

Qué galán de Pasión de Gavilanes está trabajando de delivery

En otra. Uno de los actores del exitosa telenovela colombiana no logró seguir en mundo de la actuación y de dedica a otros oficios. 

Un actor de Pasión de Gavilanes en otra

Un actor de Pasión de Gavilanes, en otra.

Pasión de Gavilanes fue una exitosa telenovela colombiana que se convirtió en un furor en buena parte del mundo durante 2003 y 2004. 

Andrés Felipe Martínez se hizo popular por su papel de Malcolm Ríos en esa clásico ficción y su presente lo tiene muy lejos de la fama de otros tiempos. 

Decidió mudarse a los Estados Unidos tras su divorcio y no puedo seguir ligado a la actuación, tal como esperaba.  

"No fue fácil. A mí me tocó duro, me tocaba levantar cajas de hasta 100 libras que enviaban a Colombia y Venezuela con comida", contó en una entrevista.  

Con el tiempo, Andrés Felipe logró encontrar su lugar en el sector de transporte y logística. Actualmente, lleva dos años trabajando como conductor para una empresa de alquiler de vehículos. 

Su trabajo consiste en trasladar a los pasajeros en el aeropuerto y repartir comida a domicilio, lo que permitió enviar dinero a sus hijos y mantenerlos.

"Recibir un cheque cada 15 días, eso no tiene precio. Gracias a eso puedo enviar dinero y darles de comer a mis hijos, y eso vale más que cualquier otra cosa", aseguró Martínez.

El actor, de 63 años reconoce que lo más difícil es la distancia de sus hijos: Pablo, de 36 años; Isabella, de 18; y el menor, Gabriel. 

"Aquí se vive para trabajar. Trabajás, dormís, trabajas, dormís… y sin familia, es muy duro. Hay mucha soledad", concluyó Martínez. 

Temas Relacionados