Lucía Maidana reveló los problemas de salud que tuvo tras dejar Gran Hermano
Fuerte. La joven confesó los padecimientos que atravesó luego de su paso por el certamen de Telefe. "Sentía que me moría", aseguró.
Lucía Maidana contó, con lujo de detalles, el problema de salud que tuvo que atravesar luego de ser eliminada de Gran Hermano.
En el ciclo Esto queda acá contó en pleno vivo que terminó en el hospital después de sufrir una crisis por los comentarios que recibió en las redes sociales por una campaña de cancelación en su contra.
"La cabeza te engaña. Los que sufren de depresión tienen ese pensamiento constantemente", expresó la exparticipante. Y agregó: "El año pasado descubrí lo que son los ataques de pánico. Terminé en el hospital".
"Fue en el momento en el que me habían cancelado y salió una nota en un medio muy conocido donde deschavaban cosas mías, y me dio un ataque de pánico. A la noche sentí que me moría", aclaró Lucía cuando se enteró que estaban hablando sobre su vida privada.
"Fui al baño y agarré una tableta, de no sé qué, y empecé a tomarla. Dije 'necesito curarme'. Sentía que me moría. ¡Fue horrible!", aclaró. "Cuando me di cuenta de que me había tomado una tableta entera, tuve que ir al hospital. Fue muy fuerte", aseguró.
"Mi cabeza me decía 'morite, te tenés que morir, te estás muriendo, te vas a morir'... Yo me despedí de mis hermanos", concluyó Lucía Maidana.