Por las lluvias, el Tren Roca funciona en forma irregular
MAL CLIMA. Cayó una gran cantidad de agua que anegó las vías en algunos tramos. Los trenes circulan de manera condicional.
El servicio de trenes de la Línea Roca funciona de manera irregular a causa de las lluvias que caen sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires. Hubo anegamiento de vías en Turdera.
Desde las primeras horas de este viernes, las tormentas provocaron importantes complicaciones para circular y para viajar en transporte público. En todas partes del Conurbano bonaerense se vieron calles anegadas debido a la gran cantidad de agua que cayó en poco tiempo.
Además de las dificultades para viajar en colectivo y en auto, también hubo problemas con los trenes. En la estación de Turdera, las vías quedaron inundadas, haciendo imposible el paso de las formaciones.
Ante esta situación, el ramal Ezeiza empezó a circular de manera limitada: un tramo quedó entre Plaza Constitución y Llavallol, y el otro, entre Llavallol y Ezeiza. Por momentos el servicio pudo reanudarse, aunque las lluvias siguen complicando la circulación de los trenes.
Al momento de publicación de esta nota, las formaciones funcionaban de forma condicional. Si las lluvias persisten, es probable que el servicio vuelva a suspenderse.